Después de tantas negociaciones entre América y Ajax por Jorge Sánchez, el jugador por fin llegó a Países Bajos para plasmar su firma. Su recibimiento sin dudas acaparó los reflectores, pues se reencontró con su compatriota, amigo y ahora de nuevo compañero de vestidor, Edson Álvarez.

La unión entre los dos exelementos de Las Águilas no pudo ser más emotiva: al verse de inmediato, ambos se fundieron en un abrazo al toparse en las instalaciones. Con su fichaje, el lateral se convirtió en el cuarto futbolista mexicano que será parte de la temporada en la Eredivisie.

"Qué gusto verte, hermano. Cómo te va a quedar esta playerita. Lo lograste, paisita, lo lograste", fue lo que le comentó el contención al defensor en el momento en el que lo abrazó. El video fue publicado por el propio Ajax, el conjunto que en esta temporada buscará el bicampeonato en la liga de su país.

"Antes que nada, quería darte la bienvenida, que sepas que estoy muy contento. Ahora quería mostrarte un pequeño video, que todavía no está terminado, para que lo veas y nos digas qué piensas", agregó Edson sobre el archivo del anuncio oficial de su fichaje.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!