Noticias MERCADO

"Lo veo lejos de quedarse": Miguel Herrera reconoció que Edson Álvarez podría salir a Europa

Miguel Herrera se refirió al futuro de Edson Álvarez y reconoció que es muy probable que emigre a Europa en este mercado de verano.

Bolavip

"Lo veo lejos de quedarse": Herrera sobre Edson Álvarez (Foto: Jam Media)

Antes de embarcar el vuelo rumbo a Playa del Carmen para realizar allí la pretemporada, Miguel Herrera atendió a los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Además de hablar sobre la salida de Oribe Peralta, el Piojo se refirió a otro mexicano que podría volar del Nido y reconoció que será difícil retener a Edson Álvarez para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

"Lo veo lejos de quedarse, es un jugador que está llamando la atención de mucha gente en Europa, pero mientras no salga, yo lo sigo considerando dentro del club, reitero, es un jugador atractivo por su edad y su momento", dijo el DT azulcrema sobre el Machín.

El futbolista de 21 años se encuentra disputando la Copa Oro 2019 con la selección mexicana y su futuro podría estar en el Viejo Continente, con equipos como Ajax, Atalanta, Celtic, Fiorentina PSV y Wolverhampton siguiéndolo de cerca.

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias