Mientras continúan los festejos por el título obtenido ayer en el Estadio Azteca ante Cruz Azul, la directiva del América, junto al cuerpo técnico, ya empiezan a planificar lo que será el siguiente torneo.

Mauricio Culebro ya adelantó que llegarán uno o dos refuerzos al Más Grande para el Torneo Clausura 2019 y también hay futbolistas que no continuarán en el equipo.

Cecilio Domínguez y Henry Martin son 2 de los jugadores que podrían salir en busca de mayor continuidad. También Renato Ibarra, quien terminó siendo importante en la Liguilla.

Otra posible baja es la de Joe Corona, cuyo préstamo finaliza y debería regresar a Tijuana. Además, la directiva deberá decidir qué hacer con Cristian Insaurralde, quien jugo solo 35 minutos en el Apertura 2018, y con Pedro Arce, quien no tuvo participación en Liga con las Águilas durante el último semestre.

Por otro lado, Edson Álvarez y Diego Lainez son los que podrían salir del equipo rumbo a Europa después de haber sido campeones. Tampoco se descarta una posible oferta europea por Mateus Uribe.