Si viene la fase de grupos de la Champions League 2021-2023 y tanto Edson Álvarez como Jorge Sánchez ya se alistan para dejar en alto el nombre del Ajax, en la que para muchos es la mejor competición del mundo a nivel de clubes. 

El conjunto holandés es el campeón vigente de la Eredivisie, por lo que este jueves partió desde el Bombo 1 en el sorteo para definir a sus próximos rivales en la Liga de Campeones de la UEFA. Al final se cumplió el pronóstico y el camino para los americanista no será nada fácil. 

 

Ajax quedó ubicado en el Grupo A de la Champions, el cual comparte con Liverpool de Inglaterra, Napoli de Italia y Rangers de Ecocia. Esto quiere decir que tanto Edson y Jorge se verán las caras con un compatriota, Hirving Lozano

Por ahora solo queda esperar a que salgan fechas y horarios oficiales de todos los partidos de esta fase, pero desde Ámsterdam hay optimismo en que se lograra el objetivo de clasificar a Octavos de Final, aunque claramente los favoritos son los Reds de Jürgen Klopp y los napolitanos de Luciano Spalletti. 

Mientrad el Machín es titular indiscutible, Jorge Sánchez está por ver sus primeros minutos en el Viejo Continente. Si todo marcha bien, el lateral mexicano de 25 años podría debutar ante el Cambuur, este sábado a las 09:30 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!