Goltz y Romero no quisieron quejarse por los fallos en contra del Ame en la Liga y miran hacia adelante.
$bp(“Brid_70939129”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”58544″});
Si bien los jueces perjudican seguido al más grande en esta Liga, Paolo Goltz y Silvio Romero prefirieron no entrar en esa polémica en la conferencia de prensa conjunta en Coapa. “Los errores arbitrales son errores como los de cualquier persona, no pensamos en eso. Nosotros no tenemos que pensar en los árbitros, tenemos que pensar en jugar bien y ganar los partidos”, manifestaron casi al unísono.
“Me enfoco en que los goles lleguen”: Chino.
Además, el atacante valoró a la Liga en sí y al resto de los planteles en particular: “Los jugadores mexicanos tienen gran nivel, hay jugadores que suenan para grandes equipos, eso demuestra el nivel que tienen. Queremos ganar el partido del sábado para hacernos fuertes de local y que ayude en nuestros objetivos. Me enfoco en tener buenas actuaciones para que los goles lleguen”.
Por su parte, el zaguero dio detalles acerca de su complicada condición física últimamente: “Yo siempre entreno para ser titular, ya dependerá del profesor a quien decida utilizar. Estoy ilusionado con volver a jugar, llevo diez días trabajando bien, considero que ya estoy al cien. Yo veo al equipo bien, sabiendo a lo que juega y saliendo a buscar los tres puntos en cada partido”.
“Hace diez días que trabajo muy bien”: Paolo.
Por último, el ex-Lanús habló sobre el rendimiento colectivo: “Tenemos que volver a tener el marco en cero, eso será de gran confianza, tenemos gran equipo y en casa tenemos que hacernos respetar. Los goles que nos han marcado han sido por las circunstancias en que se han dado los partidos, jugar con hombres menos es difícil”, sentenció Paolo.
Foto: @ClubAmerica.