El Capitán estalló tras la expulsión contra Tigres y le apuntó directamente a Ramos.

Rubens Sambueza vio la roja prematuramente frente al complicado Tigres de local, en un partido en el que América cayó por la mínima, y no soportó la bronca luego del partido. Ante la consulta de los periodistas, el Capitán azulcrema se largó a hablar y no paró más para quejarse de la flojísima tarea del silbante César Arturo Ramos en el Coloso del DF…

+ Posiciones

+ América 0-1 Tigres

El descargo del ídolo:

“Yo hablo fuerte, como me gusta hablar a mí, como te hablan los árbitros; entonces si yo me lo aguanto, que soy jugador, y se lo aguantan otros compañeros, que ellos también sean conscientes de que no porque tienen un silbato o unas tarjetas te van a expulsar en cualquier momento… Porque también te faltan al respeto muchas veces y uno se tiene que aguantar”.

+ Califica a los azulcremas

“Sí, pero creo que complicado lo hizo el arbitro. Nosotros entramos a jugar igual que ellos, con mucha intensidad; todas las divididas eran para ellos. Nos cobra un penalti, que no voy a hablar si es penal o no, porque no he visto la repetición todavía y después con mi expulsión… Entonces me da bronca porque después, cuando me expulsa, hace gestos de que uno le habla y le habla mal y ellos también te hablan mal, entonces que se la aguante después cuando se le tienen que decir algunas cosas”.

+ Jugador por jugador

“No pido nada porque me ha tocado hablar dos veces al gremio arbitral, con los que manejan a ellos y después parece todo lo contrario. Sólo que nosotros sigamos jugando con mucha intensidad, con gran actitud”.

+ Las fotos

“No es casualidad que la semana con Cruz Azul en todos los medios salía que yo tenía que estar suspendido por el tema de Marc Crosas, pero yo hablé con él y está todo bien. No es casualidad que en una semana sea un Clásico Nacional y no vamos a poder tener a dos jugadores. Y no es casualidad que la Final contra León hubo varias jugadas en la que no fue justo con nosotros. Trataremos de no pensar en eso porque a veces parece que hablas de los árbitros y se molestan, se hablan entre ellos y a uno lo van a suspender y lo tiene en la mira”, completó Sambueza.