El entrenador analizó el partido de este sábado ante Chivas y dijo que América debe ser “ordenado e intenso”. “No nos podemos desconcentrar”, admitió.
[calipso id=”0_rcwyb13x” site=”am”]
Se viene un partido más que importante. Son esos partidos que no importan cómo se juegan, sólo hay que ganarlos. Este sábado, América recibirá a Chivas con la intención de sumar de a tres para no perderle pisada a León y Pumas.
Ademas, valoró el trabajo de Almeyda: “Tiene un estilo parecido al de Bielsa”
El DT, en conferencia de prensa, anticipó lo que será el partido y pronosticó un encuentro tan abierto como ha sido el torneo, aunque detalló que la clave para ganarlo será mantener la línea que su equipo ha mostrado en las nueve fechas anteriores. También deberán apelar a tener: “los cuchillos en los calzoncillos”.
“Espero a mí equipo muy comprometido, individualmente será difícil ganarlo, pero si la calidad la ponemos al servicio del equipo, haremos un buen partido y sacaremos un buen resultado, que el equipo se parta el alma defendiendo los colores y todo lo que significa América”, dijo.
“Ganarlo como sea es tirar pedradas y a ver qué sale y necesitamos orden, intensidad, los detalles cuentan mucho, no nos podemos desconcentrar en lapsos del partido, tenemos que saber leeerlo“, manifestó.
Ambriz no quiso revelar el reemplazante de Benedetto aunque sí señaló que Carlos Rosel estará en el banquillo de suplentes. “Tenemos hambre y el primero soy yo, no puedo dejar que entre en confianza, no los dejo, después puedes salir en un buen o mal día, es diferente, pero no estamos con exceso de confianza porque nadie ha venido a vociferar que somos mejores y sobre todo con humildad“, puntualizó.