En medio de la pausa del fútbol oficial en México y en casi todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus, la situación de algunos jugadores pertenecientes a América que siguen a préstamo se complica: ¿volverán en junio o continuarán en sus actuales equipos hasta que culmine la presente temporada?

A propósito, Miguel Herrera reveló en la entrevista con BolaVip: "Siempre nos juntamos con la directiva entre la fecha 12 y 13 para armar lo del siguiente torneo pero esta situación paró todo. Cuando se abra nuevamente todo empezaremos a ver qué es lo que sigue para el plantel".

"Normalmente nos sentamos para ver quién está en los planes. Ahí empezamos a ver qué tenemos nuestro, quién está prestado, cómo anduvieron los chavos que prestamos. Son cirscuntancias que empezamos a evaluar para ver si regresa alguien o si buscamos otras opciones de lo que nos haga falta", añadió el Piojo.

Los elementos cedidos por el Más Grande hasta mediados o fines de este año son Luis Reyes, Carlos Vargas, Emilio Sánchez, Bryan Colula, César Estrada, Iván Moreno y Adrián Goransch.

Todo indica que los dos primeros podrían ser utilizados por el Cuerpo Técnico azulcrema y los demás no, pero de cualquier manera habrá que esperar para ver qué se resuelve desde la institución.

Cuando Vargas aún estaba en Coapa: