Una vez concretada la llegada de Reyes, ahora el club deberá buscar en otros puestos.
América empezó bien el mercado de pases para el Apertura 2018: cerró rápidamente a Luis Reyes, el buen lateral izquierdo de Atlas de 27 años, requerido por varios y con futuro de Selección Nacional. Pero claro, para no volver a quedarse corto y sin Final de la Liga, deberá ir por más y los puestos de la cancha ya están definidos por la directiva de las águilas.
Siempre y cuando no se vaya ninguno de los habituales titulares, ahora irán por un zaguero de jerarquía para acompañar a Bruno Valdez -ya que Emanuel Aguilera, Edson Álvarez y Carlos Vargas no convencieron-, un extremo derecho para competirle mano a mano a Renato Ibarra y el tan deseado número 9, dado el bajón del Capitán Oribe Peralta y las constantes lesiones de Jérémy Ménez.
Otro Bombazo se espera en el Nido en este sentido, por lo que Bas Dost y Luuk De Jong ya picaron en punta. La ida es completar un plantel competitivo para darle el gusto al Cuerpo Técnico de Miguel Herrera.
Así lo habíamos adelantado…
Así juega Luis Reyes:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26685003”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”120323″} });
Sus estadísticas en esta campaña: