Luego de la eliminación en Semifinales del Torneo Clausura 2019, en Coapa son conscientes de que el equipo necesita reforzarse para volver a ser protagonista en la temporada 2019-20.

Las Águilas deberían incorporar futbolistas en puestos específicos para elevar la competencia interna del plantel en el Torneo Apertura 2019.

DEFENSA

América está completo en defensa, pero podría sumar un zaguero central mexicano para competir con Bruno Valdez y Emanuel Aguilera, especialmente si Edson Álvarez emigra a Europa.

CONTENCIÓN

Las Águilas necesitan un recambio para Guido Rodríguez y Edson Álvarez, dueños indicutidos de la contención. Además, ambos titulares tienen posibilidades de emigrar a Europa, por lo que no vendría mal sumar un mediocampista de corte defensivo.

VOLANTE MIXTO

Con el bajo nivel que mostró Mateus Uribe en la última temporada, Miguel Herrera necesita sumar un mediocampista mexicano de ida y vuelta para jugar delante del contención y competir con el colombiano.

EXTREMO

Las salidas de Diego Lainez y Cecilio Domínguez disminuyeron la competencia interna para Renato Ibarra y Andrés Ibargüen, por lo que América necesita sumar un mediocampista ofensivo que se desempeñe por las bandas.