Herrera ve "muy difícil" que Ibargüen y Ménez puedan tener actividad el domingo contra Pumas.

Miguel Herrera dialogó esta mañana con el programa Agenda Fox Sports y tocó distintos temas en torno a la actualidad de del América.

Ibargüen y Ménez no jugarían contra Pumas:

"Lo veo difícil que participen, veremos cómo están en la semana, todavía la altura le pegó a Jéremy pero veremos cómo se comportan de aquí al jueves y veremos si los podemos considerar para salir a la banca".

Los penales:

"En el partido Oribe se tuvo la confianza; yo decidiré quien tirará los penales, no podemos desperdiciar esas oportunidades. Me parece que Mateus y Guido patean bien, Ménez también patea bastante bien penales".

El nivel de Edson Álvarez:

"Edson (Álvarez) tiene que seguir creciendo y aprendiendo de las equivocaciones. Los que estén en América serán tomados en cuenta y deberán seguir compitiendo".

Las posibles salidas:

"Todavía no se cierra ninguna posibilidad y se están negociando con algunos jugadores, estamos esperando. Pero como lo he dicho, mientras sigan perteneciendo al América estarán en mi cabeza y en mis planes. Ahora Mauricio Culebro está fuera, el más cercano es Silvio Romero, que varios equipos están buscándolo; de los otros dos no me han informado si hay oferta firmes, esperemos que hoy tengamos información y así pensar en el partido del domingo".

Bacca y de Jong son los apuntados:

+ Soldado no es opción

+ Posiciones en la Liga MX