Luego de la caída 4-1 en la Ida contra Santos, deberá triunfar al menos por tres goles en el Azteca.
América sucumbió 4-1 en Torreón en la Ida de la Semifinal frente a Santos y ahora deberá remontar sí o sí el domingo desde las 19 en el Estadio Azteca para llegar a la gran definición del Clausura. Por supuesto que la localía y la ventaja deportiva por haber terminado más arriba en la etapa regular ayudan, pero habrá que hacer igual un esfuerzo enorme.
El más grande deberá anotar como mínimo tres tantos en el Coloso de Santa Úrsula. Si gana sólo por dos tantos quedará eliminado, por lo que necesita un 3-0 o 4-1 para eliminar a los laguneros y enfrentar al vencedor de la llave entre Tijuana y Toluca camino al título.
Con el 5-2 o el 6-3 pasará la visita por las anotaciones como visitante, por lo que, si no es 3-0 o 4-1, la diferencia deberá ser directamente de cuatro para soñar con obtener la Liga luego de tres años y medio. Es muy difícil, obviamente, pero el más grande está acostumbrado a las remontadas, a las hazañas, y no sería la primera ni la última… ¡A darlo todo por esta afición, Azulcrema!
Cómo dolió ese cuarto gol…
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26012009”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”224847″} });