Los sobrevivientes del último América-Pumas en Liguilla

las más leídas

Los sobrevivientes del último América-Pumas en Liguilla

?Solo 4 jugadores del actual plantel del América estaban presentes la última vez que las Águilas se cruzaron con Pumas en la Fiesta Grande.

Bolavip
Redacción América Monumental

Los sobrevivientes del último América-Pumas en Liguilla

Los sobrevivientes del último América-Pumas en Liguilla

Solo 4 jugadores del actual plantel del América estaban presentes la última vez que las Águilas se cruzaron con Pumas en la Fiesta Grande.

>

Los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX arrojaron uno de los duelos más atractivos del futbol mexicano: el Clásico Capitalino enrtre América y Pumas, ya que las Águilas terminaron en el segundo lugar de la tabla general y los Felinos finalizaron séptimos.

La última vez que azulcremas y universitarios se enfrentaron en la Liguilla fue en las Semifinales del Apertura 2015, cuando el equipo entonces dirigido por Ignacio Ambriz cayó derrotado por un resultado global de 3-4.

+ Horario y transmisión de Pumas-América

El elenco de Coapa llegaba a esa serie tras haber finalizado en el sexto lugar de la tabla y dejar en el camino a León, mientras que los pupilos de Guillermo Vázquez fueron líderes en la general y eliminaron a Veracruz en Cuartos de Final.

De aquel equipo son solo 4 los futbolistas que siguen integrando el plantel americanista: Paul Aguilar y Oribe Peralta, titulares en ambos encuentros, además de Alejandro Díaz y Diego Pineda, quienes ni siquiera figuraban en el banco de suplentes.

Por su parte, en Pumas son nueve los jugadores que siguen portando los colores auriazules: Alfredo Saldívar, Bernabé Magaña, Luis Fuentes, Luis Quintana, Josecarlos Van Rankin, David Cabrera, Kevin Escamilla, Jesús Gallardo y Alan Acosta.

+ El Piojo confirmó el 11 para la Ida

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias