Luego del empate con sabor a poco frente a Toluca como local y de la seguidilla de lesiones que continúa en el club América, al menos este miércoles amaneció con buenas noticias a tres días del Clásico Nacional contra Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca a puertas cerradas por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Es que tanto la institución del Nido de Coapa como el sitio oficial de la competición confirmaron que los 72 testeos por el coronavirus en la delegación azulcrema dieron negativo, por lo cual estarán todos disponibles por ahora para afrontar el partido más importante del certamen.

Los jugadores, el Cuerpo Técnico liderado por Miguel Herrera, el personal administrativo y el staff del América arrojaron de esta manera novedades agradables en la antesala al choque con el Rebaño Sagrado, otro de los animadores del Campeonato en la tabla de posiciones.

Entonces, erá el turno para el Piojo de resolver al fin la alineación, que tiene por estas horas tantas incógnitas en especial de mitad de cancha en adelante debido a las molestias físicas que persisten en Andrés Ibargüen, Sergio Díaz, Federico Viñas y Roger Martínez.

El Ame no tendrá respiro, ya que tras el choque con los tapatíos tendrá los otros dos Clásicos consecutivos en el calendario: el Joven ante Cruz Azul y el Capitalino versus Pumas. ¡Que no decaiga, águilas!