La situación que involucra aRenato Ibarracon su pareja, no es la más adecuada, en donde se sigue con los trabajos investigativos al respecto de la violencia por parte del futbolista.
Este jueves se vivió una nueva audiencia al respecto, en donde se vivió una vuelta compleja, dada las nuevas declaraciones que habría dado la pareja del jugador,Lucely Chalá.
Sobre esta situación, la mujer de Ibarra habría señalado que no se fijó bien en quién la habría golpeado, producto de que solo se giró para proteger a su hijo.
Esto es parte también de la investigación, por lo cualRenato Ibarrale sacarían los cargos que tenía en su contra sobre la tentativa de femicidioy tentativa de aborto, por lo que solo sería acusado por violencia familiar, según la información que entregóFox Sports.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Los próximos días seguirán siendo clave para el el jugador ecutoriano, quien fue confirmado por parte del club americanista, su separación de la plantilla.