El Club América es el priopietario de la ficha del lateral Luis Reyes quien estuvo cedido en el Atlético de San Luis hasta el Clausura 2020 y que se encuentra a la espera de la resolución de su futuro porque no tiene espacio en la plantilla azulcrema. 

El jugador de 29 años de edad se reportó este lunes a los entrenamientos virtuales del América y se puso a la orden del cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera aunque espera poder mantenerse con los Rojiblancos. 

Reyes ha encontrado continuidad con los potosinos (Jam Media)

Para Reyes regresar al América sería un retroceso en su carrera porque tendría muy pocos minutos de juego debido a que las dos primeras opciones para el lateral izquierdo son Jorge Sánchez y Luis Fuentes. 

De momento la directiva de las Águilas no ha dado a conocer cual es el plan que tienen con Reyes, pero lo más probable es que terminen arreglando nuevamente con el Atlético de San Luis para que permanezca con los potosinos. 

Encuesta ¿Ame ya debería volver a entrenarse normalmente?

¿Ame ya debería volver a entrenarse normalmente?

Sí, ya pasó mucho tiempo
No, aún hay un riesgo alto

YA VOTARON 223 PERSONAS

La gran interrogante en este caso es si el América está dispuesto a cederlo nuevamente o intentaría venderlo para recibir algo de dinero en medio de esta crisis económica que están viviendo todos los clubes por el coronavirus.