El mercado de transferencia ya comienza a tener más movimiento con los jugadores que militan en el futbol mexicano. Y es que, así como los clubes ya buscan posibles nuevos refuerzos, algunos jugadores deberán regresar a sus clubes respectivos, ya que los préstamos también se van dando por finalizados.

Es el caso de Luis Reyes, defensor mexicano que defendió los colores del Atlético San Luis en el Torneo de Clausura 2020, por lo que ya con el campeonato terminado, deberá volver a las Águilas.

Sin embargo, su futuro en el club americanista no es de los mejores, producto de que la directiva estaría buscando la opción de poder hacer un intercambio con el jugador, ya que no estaría considerado por el cuerpo técnico que lidera Miguel Herrera para el siguiente certamen.

Reyes logró tener la oportunidad en el conjunto de Potosí, en la cual disputó los diez partidos como titulares, sumando en uno de ellos una anotación en el partido que los enfrentó a Cruz Azul, en el que consiguieron los tres puntos.