En medio de la incertidumbre por el fichaje, que luego se concretó, de Jorge Sánchez a Ajax,hubo una noticiaque ocupaba más al canterano de Santos Laguna, puessu esposa Linda Villanuevafue ingresada al hospital de manera inesperada a pocas semanas de dar a luza su hija Maly.

Por medio de su cuenta de Instagram,Linda dio a conocerquehabía sido ingresada al nosocomio por una lesiónque le estaba impidiendo hacer sus actividades diarias. Sin embargo, en todo momento dejó en claro que no quería alarmar a sus seguidores y que su problema no era de gravedad.

“Sigo en el hospital y ya me van a dar de alta. Estoy alistando unos temas pendientes para ahora poder volver a casa al fin con mis chiquillos. La verdad es queme siento muchísimo mejor y ya no me duele nada la herida. Yo creoque es más bien algo incómodo, pero todo bien. Ahora tengoque estar mucho más en reposo, descansando y sin cargar naday se cancela el ejercicio por unos meses más. Les voy avisando cómo me voy sintiendo”, señaló.

Secuelas del embarazo

A pesar deque no reveló la herida a laque se refería,esto podría estar relacionadoa su más reciente embarazo, en donde le dieron la bienvenida a la segunda integrante de la familia Sánchez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!