Cuando parecía que América sí tendrá un refuerzo para la defensa, finalmente el fichaje de Sebastián Cáceres se habría caído por un cambio de última hora en las negociaciones.

La directiva americanista acordó con Liverpool la contratación del defensa de 20 años, quien ya había firmado un contrato con las Águilas. Sin embargo, la operación se cayó este viernes según informó Marca Claro.

"Representante, jugador y las directivas de ambos clubes habían llegado a un acuerdo para hacerse de los servicios del central uruguayo, incluso Cáceres ya había firmado un contrato elaborado por el representante que prácticamente aseguraba este fichaje, sin embargo, al percatarse de la urgencia y tiempos que le restaban al Club América para cerrar el mercado y la final que disputará este fin de semana el conjunto uruguayo, provocaron que José Luis Palma, presidente del Liverpool, quisiera sacar ventaja y de último minuto solicitara una mayor cantidad por el jugador, situación que no gustó para nada a la directiva azulcrema al ya tener un acuerdo de palabra", informó el medio citado.

Desde Coapa habrían dado por cerradas las negociaciones y mantendrán el plantel como está para lo que resta del Torneo Apertura 2019.