Jesús Manuel Corona ya ha menifestado en reiteradas oportunidades que le va al Club América desde pequeño, pero tras el paso por Rayados de Monterrey desarrolló el resto de su carrera profesional en Europa y por el momento no hay espacio como para ilusionarse con un posible fichaje en algún mercado de pases venidero.

Marchesín quiere a Tecatito Corona en América

Sin embargo, el propio extremo mundialista mexicano de 28 años, 1.74 m. y 65 kilos reconoció que su compañero en Porto y exazulcrema, Agustín Marchesín, le insiste para que más adelante compartan el plantel también en el Nido de Coapa. 

"Sí, hablamos del América, de hecho él me dice que cuando volvamos a México vayamos al América", admitió Tecatito en la zona mixta previa al partido frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo por la Ida de los Octavos de Final de la Champions League en Portugal.

El ofensivo coqueteó varias veces con la posibilidad de calzarse la playera de las águilas, aunque nunca se dio y en la actualidad se encuentra muy cómodo con los Dragones lusos, a tal punto de que hasta se mencionó el interés por parte de otras instituciones más poderosas del Viejo Continente como para contratarlo.

Tecatito Corona acumula 371 partidos oficiales en su recorrido total con 58 goles (0,16 por encuentro) y 11 Campeonatos conquistados. A seguir esperando lamentablemente, por ahora...

Encuesta ¿Crees que Tecatito jugará alguna vez en América?

¿Crees que Tecatito jugará alguna vez en América?

No creo
Sí, pronto
Sí, cerca del retiro

YA VOTARON 231 PERSONAS