Antes del Clásico Capitalino de la jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX en Ciudad Universitaria, Bruno Marioni sorprendió en la entrevista telefónica para W Deportes.

Es que el exentrenador y exjugador argentino de los auriazules no descartó trabajar en el Nido de Coapa a futuro: "Muchas veces como futbolista juegas o declaras para la tribuna. Yo no puedo decir que no dirigiría al América, como tampoco puedo decir que lo dirigiría".

El exelemento de Toluca, Pachuca, Atlas y Estudiantes Tecos ya vivió este duelo de la Ciudad de México tanto dentro como fuera de la cancha y su último recuerdo alli es positivo, pues desde el banquillo se llevó la victoria 1-0 en este mismo escenario con el gol de Carlos González hace un año.

Dentro del campo de juego con los del Pedregal, Barullo anotó 34 goles en 57 partidos oficiales entre 2004 y 2006, período en el que fue Campeón del Clausura en la primera temporada.

Marioni se encuentra sin trabajo actualmente y fue ofrecido en varias instituciones, aunque las propuestas no lo sedujeron lo suficiente como para hacerse cargo de un nuevo plantel profesional.

Cuando dirigió a Pumas dijo que América era "un rival más":