Los problemas extra cancha continúan para Roger Martínez, quien próximamente tendrá que ausentarse otra vez de Coapa para viajar a Colombia por cuestiones legales.

El delantero del América se encuentra en un conflicto legal con su expareja por la cuota alimentaria de su hija, razón por la cual ya tuvo que realizar viajes relámpago a Cartegana y tendrá que hacerlo nuevamente en breve.

"Él ya solucionó una parte que estaba en el juicio, pero aún le falta regular la parte de los alimentos de la niña (su hija), proceso al cual no se ha notificado y debería de hacerlo. Anteriormente se había dictado que hasta que no pagara tenía que presentarse en Colombia para darle seguimiento al caso, pero no lo ha hecho todavía (pago) por eso tendrá que venir próximamente. Tengo entendido que inclusive en el club (América) ya reciben esas notificaciones y citatorios", reveló Jennifer Villalba, exmujer del jugador, al periódico Récord.

Actualmente, el atacante de 26 años se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Europa de cara al partido de este martes contra Argelia en Lille, Francia.

Cabe recordar que Roger no podrá ser considerado por Miguel Herrera para el partido del próximo sábado contra Necaxa por su expulsión en el Clásico Joven ante Cruz Azul.