Fue titular en la Selección que dirige José Néstor Pékerman (Jam Media)

las más leídas

Mateus Uribe desmintió lesión y aseguró que está al 100

??El volante ofensivo del América descartó los rumores acerca de una lesión, tras el empate sin goles de Colombia ante Egipto.

Bolavip
Redacción América Monumental

Fue titular en la Selección que dirige José Néstor Pékerman (Jam Media)

Fue titular en la Selección que dirige José Néstor Pékerman (Jam Media)

El volante ofensivo del América descartó los rumores acerca de una lesión, tras el empate sin goles de Colombia ante Egipto.

>

Mateus Uribe es una de las grandes figuras que tienen Las Águilas, el mediocampista ofensivo ya despertó interés en tres equipos de la Premier League y hoy jugó 63 minutos en el empate 0-0 de Colombia ante Egipto en Bérgamo, Italia. Tras el encuentro descartó cualquier rumor de lesión y afirmó estar al 100 por ciento.

+Edson Álvarez también es seguido desde Europa.

"No sé de donde salió esa noticia ni quien dijo eso. La verdad estoy al cien por ciento, estoy entrenando a la par desde que llegué con el grupo"."Además se refirió a sus intentos por ser un arma ofensiva en el equipo de José Néstor Pékerman. "Estuve llegando a posición de gol. Aparte de la de cabeza, no me quedó una opción clara, pero siempre se hicieron los movimientos y traté de llegar".

+Lainez vale 8 millones de dolares.

Por último valoró su sociedad con James Rodríguez y Radamel Falcao, referente de Colombia."Con los jugadores que tenemos nos podemos entender muy bien en cualquier parte del campo. Con James, con Falcao, son jugadores que te dan esas armas para moverte de la mejor manera".

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;