Boca vendría por Uribe si vende a Nández

las más leídas

Noticias MERCADO

Mateus Uribe es la prioridad para reforzar a Boca si vende a Nahitan Nández

Desde Argentina aseguran que Boca intentará contratar a Mateus Uribe si logra vender al uruguayo Nahitan Nández a Europa.

Por: Joaquin Mosquera

Boca vendría por Uribe si vende a Nández

Boca vendría por Uribe si vende a Nández (Foto: Jam Media)

A pesar de haber bajado su rendimiento con el América durante la última temporada, Mateus Uribe podría emigrar si tiene una buena actuación con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2019.

En las últimas horas se mencionó una posible transferencia a la Premier League, pero por el momento lo más concreto en el futuro del mediocampista azulcrema es el interés de Boca Juniors.

Desde Argentina aseguran que el Xeneize vendrá con todo por Uribe si concreta la venta del uruguayo Nahitan Nández a Europa.

"La realidad del colombiano Uribe es que tiene buen contrato en el América y lo vende en una cifra importante, pero es un jugador que interesa si es que Nández se va. Es el jugador a traer si se va el uruguayo", informó el periodista Martín Costa en el programa Closs Continental de la AM 590 en Argentina.

Nández estuvo cerca de salir a Cagliari en enero, pero esta semana el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, aclaró que aún no hay ofertas concretas por él.

"Los jugadores que se van a ir es porque quieren irse. Por Nández no llegó nada. Si llega, nos sentaremos a hablar por una palabra que le dio el presidente", explicó el directivo.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias