Mateus Uribe entrenó en cancha por primera vez tras la operación de tobillo.

las más leídas

Noticias PLANTEL

Mateus Uribe hizo trabajo en cancha en Coapa, pero está descartado para recibir a Lobos BUAP

Mateus Uribe y Oribe Peralta continúan trabajando por separado tras sus operaciones de tobillo y están descartados para el partido del próximo sábado contra Lobos BUAP.

Por: Joaquin Mosquera

Mateus Uribe entrenó en cancha por primera vez tras la operación de tobillo.

Mateus Uribe entrenó en cancha por primera vez tras la operación de tobillo. (Foto: Jam Media)

Las Águilas regresaron al trabajo este martes en las instalaciones de Coapa para iniciar su preparación para el partido del próximo sábado contra Lobos BUAP por la jornada 8 del Torneo Clausura 2019.

Aunque hoy se cumplen las 3 semanas que había pronosticado el cuerpo médico del América que les demandaría la recuperación, Mateus Uribe y Oribe Peralta siguen trabajando por separado tras ser operados de una lesión en el tobillo izquierdo.

El colombiano evolciona con mayor rapidez y este martes ya realizó ejercicios en cancha sin balón después de los trabajos en el gimnasio. Por su parte, el capitán azulcrema continúa con muletas y todavía no apareció en el campo de juego.

Ambos jugadores están descartados para el duelo ante los Licántropos y apuntan a regresar al equipo el viernes 1 de marzo cuando las Águilas visiten a Morelia por la novena fecha de la Liga MX.

Temas


Lee También

Comentarios

El Piojo Herrera puso en duda su continuidad en América tras la eliminación con Leon: ¿quieres que siga?

Sí, es un gran entrenador
No, es necesario un cambio

Suscríbete a nuestras noticias