América siempre se ha destacado en traer grandes jugadores para reforzar la plantilla azulcrema de cara a los grandes desafíos deportivos que tiene la institución, ya sea tanto en el campeonato nacional, como también aquellos Internacionales.

Son muchos los jugadores que desearían defender la playera azulcrema en su carrera deportiva, por lo que más de alguno de ilusionó con una posible llegada al equipo más grande de México.

Así fue como lo comentó un jugador chileno en su país. Se trata de Matías Campos Toro, seleccionado andino hace algunos años y, que hoy se encuentra en el futbol de su país, aclaró que tuvo posibilidad de llegar a las Águilas.

En una conversación a través de Instagram con el sitio web RedGol en Chile, el jugador fue consultado sobre la posibilidad de poder llegar a un equipo que pocos conozcan, en el que rápidamente confirmó que fue el América de México.

“Estuve apunto de jugar en el América de México. Esto fue antes de irme al Granda de España en el año 2012”, fueron las palabras del centrocampista andino, que cuenta con trayectoria Europea en equipo como Siena y Udinese en Italia.