A pocos días del choque trascendental frente a Cruz Azul, el ex-Americanista confesó que su paso por la institución no rindió como más esperaba.
El próximo sábado, Las Águilas jugarán el Clásico Joven en el Estadio Azul, por la séptima jornada del Torneo Apertura. En la previa, Richard Núñez, futbolista que vistió la playera de América y Cruz Azul, hizo una confesión que sorprendió a más de un aficionado.
“Fue difícil tomar la decisión, me sentía muy cómodo en Cruz Azul, soy agradecido. Tomé una decisión que fue muy dolorosa, porque no me quería ir nunca de Cruz Azul, hoy me arrepiento porque no rendí como esperaba en América y después jugué sólo seis meses”, recordó el delantero que, actualmente, se desempeña en Rampla Juniors, de Uruguay.
Por otra parte, el uruguayo reconoció que no tuvo un gran paso por el América, en donde anotó pocos goles en seis meses. “Son equipos muy importantes en lo futbolístico, pero con Cruz Azul tenía ya más tiempo y había vivido cosas mejores, no había conseguido títulos, pero había vivido cosas importantes con el club. Si tuviera que elegir a uno me quedo con Cruz Azul”, manifestó, en una entrevista con Récord.
¿Cómo Núñez arribó a Las Águilas? “Cuando me voy a América fue por un problema personal que tenía con Markarián, que en ese momento era el técnico; no iba a ser tomado en cuenta y prefería no estar, porque si iba a estar sentado para que Cruz Azul me pagara, prefería dar un paso al costado”.
+ El fixture del Torneo Apertura
+ Benedetto busca ser el líder de goleo