El portero ídolo en el Ame volvió a meter presión de cara al próximo mercado de pases.
$bp(“Brid_96086655”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”142946″});
Fue ídolo, símbolo, referente, Campeón de la mano de Miguel Herrera, clave en partidos decisivos. Luego partió por la decisión de la directiva de comprar a Agustín Marchesín, hasta entonces el mejor portero de la Liga MX. Se fue al descenso en Jaguares y le sobran propuestas del país, aunque él siempre anhela retornar a su gran amor. Sí, quién otro sería entonces que Moisés Muñoz…
“Gracias Dios sigo teniendo ofertas de equipos aquí en México y fuera de México, específicamente la MLS… Tengo que analizar bien, platicarlo con mi familia y ver qué es lo mejor para todos y yo creo que la próxima semana estaré definiendo dónde estará mi próximo equipo y para el Draft ya será oficial”, declaró para MARCA Claro.
“Hablé con Herrera cuando estaba en Tijuana pero no se tocó el tema de América”.
“Poder portar la camiseta del América, que es al equipo al que le voy desde pequeño, me encantaría, el tener la oportunidad de regresar. Pero hay muchas variables que pueden moverse, ahorita ni siquiera yo sé dónde voy a estar en el próximo torneo pero me encantaría regresar”, añadió Moi en el mismo sentido.
Y hasta fue más allá y reveló detalles propios junto al ahora timonel de las águilas cuando aún estaba en Tijuana: “He platicado con Miguel Herrera, hablé por teléfono con él primero para desearle éxito en la Liguilla, y cuando fueron eliminados también ,mostrando mi apoyo. A él lo conozco desde hace muchos años y mantengo comunicación con él desde hace mucho, pero nunca se tocó el tema de América”.
“En ningún momento con mis declaraciones le falté el respeto a alguien, todos tenemos criterios y formas diferentes de ver las cosas. Yo tengo una forma de ver las cosas y eso puede ser diferente a los demás. No me arrepiento ni me retracto de nada de lo que dije porque no dije nada malo”, finalizó Moisés.