Carlos Reinoso volvió a criticar a Nicolás Castillo y elogió a Henry Martín.

las más leídas

Noticias EX-AMERICANISTAS

"Me gusta más Henry Martín que Nicolás Castillo": Carlos Reinoso

Carlos Reinoso volvió a cargar contra Nicolás Castillo y aseguró que Henry Martín debería mantenerse como titular en la delantera del América.

Por: Joaquin Mosquera

Carlos Reinoso volvió a criticar a Nicolás Castillo y elogió a Henry Martín.

Carlos Reinoso volvió a criticar a Nicolás Castillo y elogió a Henry Martín.

Mientras Henry Martín está muy cerca de acordar la mejora de su contrato con el América, el delantero mexicano recibió elogios de una leyenda de la institución como lo es Carlos Reinoso.

"El chico Martín desde que llegó ha hecho cosas importantes, creo que merece tener una oportunidad en la selección, creo que merece el puesto actual que le están dando en América y a mí me encanta", aseguró el Maestro en entrevista con el diario Récord.

Además, el chileno volvió a criticar a su compatriota Nicolás Castillo: "Nico Castillo puede hacer lo que sea, a mí no me gusta, no me gusta el jugador que antes de llegar al América habla mal de la institución sin conocer la historia, boca suelta, habla muy rápido (...) me dicen en las redes sociales ‘¿y si hace goles?' pues es su deber, un delantero tiene que hacer goles".

"A mí, por ejemplo, me gusta más el chico Martín que Castillo, y esa es mi opinión, aunque sea un buen jugador, un goleador, a mí no me gusta, no me gusta la gente que habla mal antes de llegar a un lugar y después cambian el discurso y dicen que el mejor equipo es el América. El mejor equipo de México es el América por su historia", concluyó.

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias