Ad portas de lo que será su despedida definitiva del futbol profesional, el portero Moisés Muñoz se prepara para defender la portería del América este domingo en el Clásico Nacional ante Chivas, en Estados Unidos.

+ La alineación que prepara el América para el Clásico contra Chivas

Aunque según reconoció en entrevista con Los Campamentos de W Deportes, todavía no se presenta en Coapa y recién se unirá al plantel americanista horas antes del partido, pues “todavía no sé cuánto tiempo vaya a jugar en mi partido de despedida el domingo. Sólo entrenaré con el equipo el sábado, pero lo que hice 20 años no se me olvida”.

Respecto de este juego, “Moy” se mostró con sensaciones encontradas y reconoció que “me platica la directiva del America qué hay ese partido disponible y se da. Me hubiera gustado que fuera en México“.

Finalmente, el jugador entregó un mensaje para los aficionados americanistas, sosteniendo que “agradezco infinitamente a toda la afición del América, soy un aficionado más y siempre me apoyaron. Así lo seré hasta que el día que me muera en las victorias y sufrimientos”.