El entrenador habló con los medios luego del empate 1-1 ante Veracruz por Liga MX. (Mexsport)

las más leídas

"Me quedo con la determinación para no perder los partidos": Herrera

?América empató en el último minuto ante los Tiburones Rojos de Veracruz y el director técnico del club rescató la actitud de sus jugadores, que es la que mantiene el invicto de las Águilas.

Bolavip
Redacción América Monumental

El entrenador habló con los medios luego del empate 1-1 ante Veracruz por Liga MX. (Mexsport)

El entrenador habló con los medios luego del empate 1-1 ante Veracruz por Liga MX. (Mexsport)

América empató en el último minuto ante los Tiburones Rojos de Veracruz y el director técnico del club rescató la actitud de sus jugadores, que es la que mantiene el invicto de las Águilas.

>

Miguel Herrera está conforme. Si bien no fue el encuentro contra Veracruz no fue el mejor partido del América, haber rescatado un empate que mantiene a las Águilas como líderes generales del Clausura 2018 de Liga MX, y además invictos, es un logro que agradecer.

Según el Piojo, "Me quedo con la determinación que tienen los jugadores para no perder los partidos. Mi equipo reacciona bien y no se cae. No paran de correr ni de luchar", respecto al empate en el último minuto a los pies de Bruno Valdez.

+Empate de Bruno Valdez

Además, hoy el América es el líder exclusivo del torneo, con 16 unidades y a dos de sus siguientes contendores: Santos Laguna y Pumas, con 14 puntos. "Después de este partido me parece que vamos muy bien, hoy físicamente el equipo se mostró sólido", explicó Herrera.

El próximo miércoles, América visitará al Saprissa, por el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf. Al respecto, el entrenador de las Águilas aseguró que "empezamos a hacer unos cambios, dándole descanso a los que están más cargados, el partido del miércoles es importantísimo", respecto a la dosificación del equipo para salir a enfrentar el torneo internacional.


Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias