El Piojo se siente emocionado con la vuelta de MaraViñas

las más leídas

Noticias Plantel

Mediotiempo: Miguel Herrera celebra regreso de Federico Viñas al América

El portal afirmó, en su columna Toque Filtrado, que el entrenador azulcrema esperaba con ansias la vuelta del delantero uruguayo a las Águilas.

Bolavip

El Piojo se siente emocionado con la vuelta de MaraViñas

El Piojo se siente emocionado con la vuelta de MaraViñas (Foto: Jam Media/Getty Images)

Después de su destacada participación en el Torneo Preolímpico de Conmebol en Colombia, el delantero uruguayo Federico Viñas está en condiciones de regresar a jugar con el América este sábado, para el juego ante el Atlas en el Estadio Azteca.

Una buena noticia, no sólo para la afición azulcrema, sino que, por sobretodas las cosas, para el entrenador Miguel Herrera, quien según escribió el portal Mediotiempo, a través de su columna Toque Filtrado, esperaba con ansias la vuelta del atacante.

¿El motivo? La publicación asegura que "Henry Martin decepcionó al Piojo, pues aunque el yucateco tuvo un buen torneo el semestre anterior, esta vez solo anotó un gol en cinco partidos".

En ese sentido, agrega el medio, el estratega sentiría que "ahora con Viñas, su ofensiva tendrá mayor poder, por lo que Henry ya está en veremos y podría perder la titularidad en un par de jornadas si el uruguayo responde como lo hizo el torneo pasado".

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;