Santiago Baños aseguró que llegarán 2 refuerzos al América y continúa sondeando distintos mercados en busca de un delantero centro y un extremo.

En las últimas horas comenzó a sonar el nombre de un futbolista que se desempeña en la Major League Soccer (MLS). Se trata de Héctor Villalba, extremo argentino de 24 años que juega en Atlanta United.

La información publicada este jueves por el portal Mediotiempo asegura que la institución azulcrema ya contactó al último campeón de la MLS para conocer condiciones por Tito y el club estadounidense tasó al jugador en 6 millones de dólares.

Baños aseguró que los refuerzos apuntados son todos seleccionados y el ex San Lorenzo cumple con ese perfil, pues debutó en la selección de Paraguay de la mano de Juan Carlos Osorio en el amistoso contra Sudáfrica en noviembre pasado.

Villalba, quien nació en Argentina pero se nacionalizó guaraní, se formó como delantero centro, pero ya en los primeros pasos de su carrera comenzó a jugar de extremo, más que nada por la banda derecha, por lo que está apto para cubrir cualquiera de las 2 posiciones que pretende reforzar el Piojo.