Este domingo desde las 18.20 se llevará a cabo el “Clásico Nacional de la Historia” en las redes sociales, una buena iniciativa dela marca de cerveza Corona para reunir a las más grandes Leyendas de todos los tiempos de América y Guadalajara para enfrentarlas en una recopilación de videos, los cuales se entrelazarán a modo de que parezca que se está disputando un único duelo de 90 minutos.

Através de unatransmisiónque será televisada, se podrán revivirlas mejores jugadas, los goles y las atajadas de los héroes que han escrito su nombre en este cruce que paraliza al país deportivamente.Justamente en la previa a este “partidazo” virtual,Francisco Guillermo Ochoa contestó algunas preguntas del sitio oficial del club como para ir entrando en clima para lo que se viene.

A la hora de elegir a un ídolo en su puesto, el portero mexicano de 34 años señaló: “Es difícil quedarse con uno por todos los grandes jugadores que ha tenido este equipo, pero el que tuve más cercano, con el que tuve la posibilidad de estar, para mí seríaAdolfo Ríos”. Y no es para menos: entre 1999 y 2004 fueron en total 199 partidos para él con 2 títulos, además de haber defendido los colores de Pumas, Veracruz y Necaxa.

Memo casi siempre sonríe ante el Rebaño Sagrado.

Además, cuando lo interrogaron acerca de con qué jugador o ex le hubiese gustado disputar un duelo de este tipo ante las Chivas, sorprendió con Iván Zamorano. Y aclaró que, más allá de que todas las épocas en el fútbol fueron lindas, no cambiaría la que le tocó vivir por alguna anterior o posterior.

Con alrededor de 250 cotejos debajo de los tres postes de las águilas, el cuatro veces mundialista suma cuatro títulos: las Ligas MX del Clausura 2005 y 2013, la Concachampions de 2006 y el Campeón de Campeones de 2005. ¡Merece aparecer en esta grabación entonces!

Encuesta ¿Coincides con la elección de Ríos como portero?

¿Coincides con la elección de Ríos como portero?

Sí, fue el mejor
No, hubo mejores

YA VOTARON 193 PERSONAS