Así como Federico Viñas lanzó una advertencia para Chivas en la previa al Clásico Nacional por la undécima jornada del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX en el Estadio Akron de Guadalajara, Guillermo Ochoa pareció seguir el camino del delantero uruguayo en su cuenta oficial de Instagram...

El portero cuatro veces mundialista con México, de 34 años, publicó una imagen suya junto a unas palabras contundentes y a varios emojis en la antesala al partido más esperado por el futbol nacional en general.

"Listos para la semana de clásico nacional #VamosAmérica", eligió Memo Ochoa, quien ya tiene bastante experiencia en este tipo de compromisos bajo los tres postes de las Águilas. 

+ Sigue en vivo la transmisión del Clásico Nacional entre América y Chivas en Águilas Monumental

De hecho, el ex-Málaga fue el arquero titular en los juegos más recientes, durante la eliminación del Más Grande a manos del Rebaño Sagrado en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 como consecuencia del 1-3 en el resultado global. 

Ochoa es el Capitán del conjunto azulcrema y la voz de mando principal en el vestidor tras la salida de Paul Aguilar y el demorado regreso de Bruno Valdez a la plantilla profesional de Santiago Solari.