Después de la grave lesión sufrida el pasado 27 de septiembre en el calentamiento previo al Clásico Joven contra Cruz Azul, Guillermo Ochoa encaró la recuperación con todo en la institución con el tratamiento indicado, trabajos diferenciados y demás para intentar reaparecer al menos en la última jornada de la etapa regular del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

De hecho, durante este jueves por la mañana, el portero e ídolo de las águilas mostró a través de su cuenta oficial de Instagram cómo se rehabilita en las instalaciones de la entidad Capitalina.

Puntualmente dentro del vestidor del América, Memo Ochoa publicó una historia junto a Giovani dos Santos y a un empleado con el mensaje "La banda cuidándome!" y la mención al perfil del Más Grande.

El arquero mundialista padece una dolencia muscular en el sóleo de la pierna izquierda y en el flexor largo del primer dedo izquierdo que lo mantendrá inactivo al menos por un mes más, por lo que Óscar Jiménez defenderá los tres postes de las águilas en los compromisos ante León, Atlas y Tigres, mientras que Ochoa retornaría en la fecha 17 versus FC. Juárez.

El equipo de Miguel Herrera se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 25 puntos, a 5 de los Panzas Verdes de Ignacio Ambriz -su próximo rival- y a 1 de la Máquina Cementera en busca de amarrar el boleto a la Liguilla cuanto antes.