Con el 1-4 en la Ida de visita más la ventaja deportiva, ¿vale la pena arriesgarlos a cuatro días de la Semifinal?
Los tres futbolistas con más problemas físicos del plantel de América suelen ser Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y Jérémy Ménez, justamente los que decidió quitar Miguel Herrera en el complemento en la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla frente a Pumas en Ciudad Universitaria, en un 1-4 que deja a las águilas casi calificadas a la Semifinal. Encima tienen ventaja deportiva por haber terminado arriba en la etapa regular del Clausura…
Allí hay buenas variantes como Ibargüen, Lainez y Henry.
Teniendo en cuenta la enorme ventaja con la que cuenta el más grande de cara a la revancha del sábado desde las 19 en el Estadio Azteca, la pregunta es ¿vale la pena arriesgar a los tres que suelen lastimarse cuando juegan tres partidos por semana, a apenas cuatro días de la primera Semifinal?
Además hay variantes muy interesantes como Andrés Ibargüen, Diego Lainez y Henry Martin que pueden hacerlo allí, además de la posibilidad de algún mediocampista más defensivo como Joe Corona o William Da Silva. Será cuestión para evaluar por parte del Cuerpo Técnico, pero si después alguna de estas piezas claves se desgarra no digan que no les avisamos.
Ménez presente…
$bp(“Brid_25382682”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”222698″});