América está buscando un delantero y una de las alternativas es el exfutbolista de Milan, actualmente en Turquía.
$bp(“Brid_13693936”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”186004″});
Miguel Herrera tiene como prioridad la llegada de un delantero extranjero que ayude a Oribe Peralta a cumplir con la cuota goleadora del equipo.
Uno de los principales apuntados es el argentino Nicolás Blandi, capitán de San Lorenzo, pero en las últimas horas surgió un tapado.
Se sabía que las Águilas estaban siguiendo de cerca a un atacante en Europa y de acuerdo con información publicada hoy por ESPN Digital, ese jugador es Jéremy Ménez.
A sus 30 años, el francés cuenta con un amplio recorrido en el futbol europeo, donde vistió las playeras de Monaco, PSG, Roma y Milan, entre otros.
Sin embargo, no se encuentra en su mejor momento. Desde esta temporada defiende los colores de Antalyaspor de Turquía, donde jugó 9 partidos -solo 3 como titular- y no ha convertido goles. Las lesiones han sido una constante en este último tramo de su carrera, por lo que su llegada genera dudas en Coapa.
Ménez es un futbolista de calidad internacional, pero la inconsistencia ha sido una de sus características a lo largo de su vida futbolística y por eso no es prioridad en la lista de deseos del Piojo.