Ménez le preguntó a Gignac por América

las más leídas

Ménez le preguntó a Gignac por América

?El francés investigó a fondo antes de aceptar venir a México.

Por: Redacción América Monumental

Ménez le preguntó a Gignac por América

Ménez le preguntó a Gignac por América

El francés investigó a fondo antes de aceptar venir a México.

>

Ya oficialmente como jugador de América, Jéremy Ménez dio sus primeras palabras como jugador de la institución y confesó que investigó bien al club, incluso le consultó a su compatriota André-Pierre Gignac sobre las condiciones en la Liga MX y su nuevo equipo.

"Estoy muy feliz y muy contento. Hablé del campeonato con Gignac y me comentó cosas muy buenas de la Liga. Tengo muchas ganas de llegar ya y realizar grandes cosas", confesó a TDN.

Y es que todo lo que envuelve a las Águilas fue lo que llamó la atención del galo para decidirse a emprender una nueva aventura en su trayectoria.

"No se me hizo extraño, pero si me sorprendió porque no me lo esperaba, pero en el futbol todo es posible hoy en día. Cuando me llegó la oferta me metí a internet y empecé a investigar del club, vi que era el más grande de México al igual que la afición y ahí decidí que era un proyecto muy interesante", explicó.

Además, Ménez se dijo entusiasmado por la posibilidad de que el estadio Azteca sea su casa de ahora en adelante.

"Pregunté si era el estadio más grande de México y que si era el estadio en donde Maradona metió el legendario gol con la mano, para que vean que me informé bien. Me hacen mucha ilusión los estadios así y tengo prisa por llegar para demostrar grandes cosas para la afición y el club", cerró.

Ibargüen ya es de América.

El guiño de Herrera a de Jong.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias