Algunas solicitudes del francés habrían trabado su fichaje con las águilas.
Se demoran las incorporaciones de jerarquía para América y la probable de Jérémy Ménez es una de ellas. Es que, según Mediotiempo, el francés habría reclamado a la directiva algunas cuestiones que trabaron la negociación y hoy su fichaje es incierto.
Pasó por Milan, PSG, Roma y su Selección, entre otros.
Por ejemplo, quiere contar con un cuerpo de seguridad para él y su familia, además de que no quería llegar a vivir a un hotel, aunque fuera por unos días antes de que le encontraran casa. Esto hizo que el más grande detuviera todo tipo de tratativa, pues no desean que la contratación de un jugador que pide este tipo de trato rompa con la armonía que buscan en el vestidor porque podría empezar a causar envidias y resquemores por tratos preferenciales.
El atacante galo de 30 años, 1.81 m. y 77 kilos por ahora continúa en Antalyaspor de Turquía, donde apenas disputó 7 encuentros. Antes pasó por Milan, Roma, París Saint-Germain y la Selección francesa, entre otros. Ojalá todo se destrabe, llegue a buen puerto y sea una interesante variante para Miguel Herrera en la ofensiva para 2018.
Talento le sobra al francés:
$bp(“Brid_14396960”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”186004″});
+ Los sueños extranjeros para 2018
Foto: Mexsport.