Montenegro, el ex América que recibió de regalo la playera de Messi.
Noticias Messi

Messi deja Barcelona: el ex-América que recibió su playera de regalo

Messi le comunicó a Barcelona que dejará el club tras 20 años y un ex-América tuvo el privilegio de recibir su camisa blaugrana.

Bolavip

Montenegro, el ex América que recibió de regalo la playera de Messi.

Montenegro, el ex América que recibió de regalo la playera de Messi. (Foto: Getty)

Lionel Andrés Messi conmovió al fútbol mundial durante este martes 25 de agosto de 2020 al comunicarle a Barcelona que quiere abandonar el club que lo cobijó en los últimos 20 años y, por lo tanto, repasamos al único exjugador del América que recibió la playera blaugrana por parte del astro rosarino, con quien tiene una muy buena relación.

Se trata de Daniel Gastón Montenegro, el exofensivo albiceleste que pasó por el Nido de Coapa entre 2009 y 2012 con un total de 142 partidos oficiales, 27 goles, 40 asistencias y sin Campeonatos conseguidos.

El Rolfi reveló hace bastante tiempo que se sorprendió cuando se enteró de que recibiría la playera de uno de los tantos mejores jugadores del Mundo, como en la actualidad lo es su compatriota que se marchará de Catalunya.

Montenegro señaló en una transmisión en vivo vía Instagram que la camisa le llegaría mediante un correo, siendo uno de sus máximos tesoros deportivos que tendría en su colección.

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias