El empate en el debut de la Copa Oro de la Concacaf 0 a 0 con Trinidad y Tobago de la Selección de México, quedó en segundo plano por la preocupación que generó la salida del campo de juego en camilla de Hirving Lozano, por un golpe que recibió en su rostro. Y de la misma manera lo entendio Guillermo Ochoa.
El portero de las Águilas del América que se encuentra en Tokio con el grupo que conduce Jaime Lozano para participar de los Juegos Olímpicos, a pesar de la diferencia horaria, le dedicó unas palabras al Chucky respecto a la situación que se vivió en el AT&T Stadium.
“Que no sea nada. #FuerzaChucky“, fue la expresión de deseo de Guillermo Ochoa que plasmó en una de sus historias de su cuenta verificada de Instagram para Hirving Lozano, que debió ser reemplazado a los 18 minutos de comenzado el encuentro por el choque con el portero de Trinidad y Tobago.
Comunicado de la FMF sobre Hirving Lozano
“Después del impacto que recibió durante el partido México vs Trinidad & Tobago, Hirving Lozano fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híper-extensión del cuello. El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación”, informó la Federación Mexicana de Futbol.
Encuesta ¿México seguirá siendo candidato a ganar la Copa Oro si no puede contar con Lozano?
¿México seguirá siendo candidato a ganar la Copa Oro si no puede contar con Lozano?
YA VOTARON 162 PERSONAS
Además, la FMF sobre el Chucky, amplió: “Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior. De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas”.