Ya no hay tiempo para más. El debut de la Selección de México en la que se encuentran los jugadores de las Águilas del América Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, en los Juegos Olímpicos de Tokio, se aproxima.

Y casualmente este jueves en la madrugada de México, el delantero y el volante azulcrema hicieron sus aportes para que el elenco que conduce Jaime Lozano, derrote con un contundente 4 a 1 al Fukuyama City de la Japan Football League (cuarta categoría en el sistema de ligas del futbol de Japón).

 

Henry Martín anotó en dos ocasiones a los ocho y a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que Sebastián Córdova hizo lo propio a los 23. El restante fue gentileza del centrocampista de Cruz Azul Luis Romo, a los 35 también de la primera mitad, del cruce que se desarrolló en la ciudad de Hiroshima.

Imago7

El once que salió desde el inicio en la Selección de México fue: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Erick Aguirre; Luis Romo, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Alexis Vega; Diego Lainez y Henry Martín.

 

Encuesta México está para...

México está para...

La medalla de oro
La medalla de plata
La medalla de bronce
Ninguna de las medallas

YA VOTARON 478 PERSONAS

 

De esta manera, El Tri llega a paso firme al duelo del estreno en la cita olímpica contra su par de Francia, cotejo a llevarse a cabo el jueves 22 de julio (a la 1 de la mañana de la Ciudad de México) en el Estadio Ajinomoto de la ciudad de Tokio.