Jugador de la NFL reconoció irle al América.

las más leídas

Noticias NFL

Michael Davis, jugador de la NFL, jugará este lunes en el Estadio Azteca y asegura irle al América

La próxima semana se disputará un partido de la NFL en el Coloso de Santa Úrsula, y contará con la presencia de un aficionados americanista.

Bolavip

Jugador de la NFL reconoció irle al América.

Jugador de la NFL reconoció irle al América. (Foto: Chargers)

Michael Davis es uno de los deportistas que disputará el partido de la NFL en el Estadio Azteca, en donde previo al encuentro que disputarán Los Ángeles Chargers con Kansas City Chiefs, en lo que será el regreso de la National Football League a nuestro país.

David, quien tiene raíces mexicanas ya que son padres son michoacanos, confesó su fanatismo por el club más grande del futbol mexicano, como es el América.

"Jugaría para el América porque es mi equipo favorito. Yo quería jugar de portero y jugar futbol, pero ya en Estados Unidos me enfoqué en el futbol americano", fueron sus declaraciones luego de contestarle a un aficionado en las redes sociales.

Sobre esto, aprovechó la oportunidad para señalar que se encuentra orgulloso de tener raíces mexicanas. "Tengo bien sentadas mis raíces mexicanas, soy mitad mexicano. Puedo llamar a México como mi casa porque pasé la mayor parte de mi tiempo siendo joven aquí".

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;