Luego de haber cuestionado públicamente la actitud de Jérémy Ménez y tras la respuesta indirecta del francés en redes sociales, Miguel Herrera volvió a dejarlo fuera de la convocatoria para el partido del sábado ante Santos Laguna.

Sin embargo, el Piojo aclaró hoy que la decisión fue exclusivamente deportiva y no tiene ningún problema con el atacante de 31 años.

"No ha habido tanto problema, se ha hecho más problema de lo que realmente hay dentro. Jérémy sabe que aquí hay una competencia interna y que todos tratan de estar a tope y todos lo saben. Yo trato de ser lo más justo posible", explicó el estratega de las Águilas en entrevista con el programa Agenda Fox Sports.

"No hay ningún problema con Jérémy, al contrario, hay buena relación. Obvio que los muchachos que no juegan y no están en el roster están molestos porque quieren estar, pero así he trabajado con todos los equipos, tratando de hacer una competencia interna lo más justa posible", añadió.

Además, Herrera aseguró que Ménez "está entrenando bien, está tratando de alcanzar su nivel óptimo físicamente después de una lesión fuerte que tuvo y está considerado, como todos. Tengo 23/24 jugadores de gran nivel y todos están en mi cabeza".

"Desafortunadamente hay un roster de 18 y una alineación de 11 que no se puede cambiar, tengo que poner a los que yo pienso que están mejor en la semana, pero todos están en la competencia interna. Y en la parte de los extranjeros nada más puedo usar a 9 de los 10 que tengo (porque Benedetti está afuera del torneo)", concluyó.