Las Águilas enfrentarán este sábado 19 de octubre a Necaxa en el Estadio Victoria por la jornada 14 del Torneo Apertura 2019, partido para el que Miguel Herrera no podrá contar con Roger Martínez.

 

El delantero colombiano deberá cumplir ante los Rayos el juego de suspensión que recibió por su expulsión en el Clásico Joven y el Piojo aclaró que ya platicó con él para evitar este tipo de comportamientos en futuros partidos.

"La de Roger (Martínez) es una desconcentración y lo platicamos con él, al final de cuentas es un contraste con el trabajo que venía haciendo el equipo; veníamos siendo mejor que Cruz Azul en la cancha y eso obviamente luego nos condiciona; no podemos perder la cabeza de esa forma y vamos a trabajar para tener un equipo mucho más disciplinado", explicó el entrenador azulcrema en conferencia de prensa.

Roger ha sido uno de los mejores jugadores del América en lo que va del certamen, pero también ha protagonizado varias polémicas luego de manifestar su intención de salir del Nido para regresar a Europa.