Una vez oficializada la extensión del contrato de Miguel Ernesto Herrera con América hasta junio de 2024, el Director Técnico lo celebró no solamente en las redes sociales, sino que también lo hizo en el ámbito interno y familiar a través de una cena este martes y así se lo pudo observar mediante las historias de Instagram de su hija Mishelle.

Justo unas horas antes de juntarse para una noche especial, la "Piojita" publicó algunas imágenes y videos en la red social más utilizada en el mundo en general en la actualidad en la que exhibió la mesa y los preparativos de la emotiva reunión con su papá y sus más cercanos. “Apertura 2020, porque vamos por la 14”, mencionó Mishelle en una de las grabaciones.

Allí también se lo puede advertir al propio Piojo parado, con traje y anteojos, alrededor de la mesa con la vista puesta en todos los detalles como para que ese 16 de junio quedara en la memoria de los Herrera para siempre, a la espera de batir todos los récords históricos de un estratega americanista.

En ambas etapas en el conjunto Capitalino, el Ame conquistó cuatro trofeos de la mano del Piojo: dos Ligas MX (el Clausura 2013 y el Apertura 2018), la Copa MX en 2019 y el Campeón de Campeones el año pasado también. Además, fue Subcampeón de León en el Apertura 2013 Estadio Azteca y de Monterrey en el Apertura 2019, también en el Coloso de Santa Úrsula.

Además, entre ambos lapsos como timonel americanista, el elenco del ex-Atlante reúne una efectividad superior al 50% y una diferencia de gol de +138, con 336 tantos a favor y 198 en contra. ¡A seguir disfrutando y conquistando Copas de la mano del Piojo!

Encuesta ¿Batirá todos los récords en América?

¿Batirá todos los récords en América?

No creo
Sí, le tengo fe

YA VOTARON 63 PERSONAS