las más leídas

Noticias MERCADO

Miguel Herrera confesó que Guido Rodríguez tiene el deseo de salir del América para jugar en Europa

El entrenador de las Águilas se refirió al futuro de Guido Rodríguez y aseguró que le gustaría contar con el argentino para el próximo torneo.

Bolavip

"Guido tiene la ilusión de ir a Europa": Piojo (Foto: Getty)

Mientras la directiva del América negocia con Guido Rodríguez la renovación del contrato del argentino, Miguel Herrera reconoció que el jugador tiene el deseo de emigrar a Europa.

"No lo sé. Todos los jugadores saben que están considerados acá, Guido es un jugador muy importante en nuestro esquema, él sabe que lo queremos. Pero también tendrá una ilusión de viajar, tiene 25 años, está en selección. Todo lo que ha conseguido lo ha conseguido por su estadía en México. Entonces, si sale una muy buena oferta para el club, seguramente si él tiene ganas de emigrar, podrá salir, porque a nadie retiene el América", dijo el Piojo en entrevista con el programa Agenda Fox Sports.

Además, el entrenador de las Águilas aseguró que su intención es contar con el contención argentino para el Torneo Clausura 2020.

"Sí queremos que se quede, es un jugador que no queremos que se vaya. Pero nadie puede cortarle la ilusión que tiene de emigrar a Europa", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará América en el Apertura 2019?

Campeón
Finalista
Semifinal
Cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

;