Miguel Herrera se encuentra actualmente sin club para el futbol mexicano, y confesó que aprovechará un tiempo más para aprovechar de estar con su familia, para posteriormente ir analizando algunas ofertas con el tiempo para volver a dirigir.

El técnico conversó durante este miércoles en una entrevista con W Deportes, en la cual dejó en claro que no está molesto con nadie del América, entre directivos, jugadores o aficionados, pero si se molestó con las palabras emitidas en el comunicado al momento de informar su salida de la institución.

“No estoy enojado con el América. Al América, a los directivos, a todo el personal y a su gran afición le debo mucha gratitud. Lo único que sí me molesto fue el comunicado que sacaron”, fueron las palabras emitidas por el estratega.

De esta manera, el entrenador confirma que no existe molestia alguna con nadie de la institución americanista. Uno de los deseos que tiene el Piojo es ir a dirigir a Europa, considerando que en su debido momento existió un interés del Real Betis en España, pero se terminaron por inclinar en el chileno Manuel Pellegrini.

Herrera logró tener un buen registro estadístico dentro de su segundo ciclo en las Águilas donde alcanzó a ganar tres campeonatos: Una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, la cual se jugó en Estados Unidos.