América es uno de los clubes más grandes que tiene el continente americano, en la cual vestir la playera azulcrema es de suma exigencia, por lo que no cualquier deportista tiene la dicha de poder vestir esta increíble indumentaria dentro de su trayectoria como deportista.

Miguel Herrera, entrenador del América, platicó de manera exclusiva el pasado martes con La Última Palabra de Fox Sports, en la que dialogó sobre las exigencia que hay en la institución en la que no hay tiempo para tener torneos de gracia.

“Seguro que vamos insistiendo. Los muchachos que van llegando a este club saben de la exigencia que hay. En este equipo no hay opción para tener un torneo de gracia o estar tres meses de gracia para poder agarrar tu ritmo. Acá se les exige desde que llegan”.

Sin duda que estar en las Águilas es algo de orgullo extremo el portar la camiseta más importante del país, como así también la del continente, teniendo en cuenta que el América es conocido tanto en esta parte del mundo, como también en Europa.

El conjunto azulcrema se mantiene en la lucha por las primeras posiciones del campeonato, en la cual están a tan solo tres puntos de distancia con el líder del certamen competitivo.